Naranjos, Ver.- Comenzó a rendir frutos el trabajo coordinado entre las corporaciones policíacas, toda vez que el viernes por la noche lograron detener a dos estudiantes de preparatoria cuando estaban robando cobre del estacionamiento del hotel San Teofilo.
De acuerdo a los datos proporcionados en la comandancia de la Policía Municipal, la detección de estos dos jóvenes se realizó al filo de las 20:15 horas, cuando mediante una llamada anónima realizada por un vecino de la calle 5 de mayo de la zona centro de la ciudad alertó a los uniformados acerca que minutos antes dos jóvenes se habían saltado la barda del estacionamiento del hotel San Teofilo.
De tal forma que el personal policíaco acudió a realizar un rondín de rutina, logrando percatarse cuando estas personas trataban de huir del lugar llevando consigo en el interior de una mochila varios kilos de cobre, por lo que fueron detenidos.
Los ladrones dijeron llamarse Guillermo Guzmán Reyes de 17 años de edad, de ocupación estudiante con domicilio en el fraccionamiento Revolución Naranjos, así como Luis Ordaz Delgado quien dijo vivir en la calle Narciso Mendoza de la colonia Cafetal, los cuales fueron puestos tras las rejas en espera de conocer su situación jurídica, toda vez que se espera que los afectados levanten cargo en su contra por el delito de robo. Fuente informativa Diario de tuxpan
No hay comentarios:
Publicar un comentario