Naranjos.- Un corto circuito registrado en una humilde vivienda de la colonia El Cafetal provocó que esta fuera consumida parcialmente por las llamas, sin que se registrar ninguna pérdida humana según informaron personal de la Policía Municipal.
El siniestro se registró a las 18:30 horas en el domicilio ubicado en la calle Francisco Márquez número 13, propiedad del Policía municipal Santiago Reyes Mar de 27 años, quien en esos momentos no se encontraba en su vivienda al estar de servicio.
Elementos del cuerpo de bomberos de Petróleos Mexicanos así como de Seguridad Pública del Estado arribaron a la zona del incendio los cuales en cuestión de minutos sofocaron las llamas que amenazaban con expandirse a otras viviendas que se ubican en el sector.
Es importante mencionar que aunque al principio se hablaba que en el interior de la humilde vivienda se encontraban dos menores de edad tal versión no fue afirmada por el propietario del inmueble quien únicamente se limitó a decir que solo fueron daños materiales y que su familia estaba sana y salva. informacion http://www.diariodetuxpan.com.mx/ sección regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario